Sobre Nosotros

En 2006 durante dos años y tal vez con demasiado anticipo respeto a las exigencias y al interés de la sociedad española fuimos los primeros emprendedores en desarrollar la idea de un sistema de car sharing en Madrid. Por aquel entonces solo existía un proyecto de car sharing operativo en Barcelona pero ningún otro en el resto de España. Trabajamos intensamente buscando colaboraciones y alianzas nacionales e internacionales para hacer realidad este proyecto en Madrid donde, por aquel entonces, muy pocas personas querían apostar por la movilidad sostenible, un concepto aún muy poco conocido por el publico en general. Fueron dos años muy intensos que no sólo nos valieron como experiencia de entrepeneurship sino que también nos permitieron formarnos y conocer mejor las singularidades del sector de la movilidad española. Hemos querido sacar provecho de nuestra experiencia publicando y manteniendo este portal que pretende el punto de referencia de la información del Car Sharing en España.

Un portal para los que como nosotros creen en un sistema de movilidad sostenible y tienen conciencia del retraso en este tipo de iniciativas en España respeto a los demás países europeos.

En Car Sharing España publicaremos un blog con todas las noticias relacionadas con el car sharing en España, un foro para que todo el mundo pueda opinar y comentar su experiencia de usuario de car sharing y un comparador de precios y tarifas entre los distintos operadores de Car Sharing en España.

Si estás interesado en colaborar con nosotros en este proyecto o deseas contactarnos puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico info@carsharing.es . Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>