¿Puertas giratorias en el CarSharing?

El jefe de Car2Go fue el consultor de movilidad de la EMT madrileña.

David Bartolomé, responsable de Car2Go en España, empresa dedicada al ‘carsharing’ (alquiler de coche por horas) fue consultor entre los años 2011 y 2013 de la Oficina de Movilidad Sostenible de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en la ciudad de Madrid. De hecho, tan sólo dos meses después de dejar su cargo fue fichado por la empresa que se quedó con esta adjudicación pública.

No crean que esto de las puertas giratorias es una cuestión exclusiva de ministros y altos cargos de la Administración del Estado. También encontramos casos de empleados municipales que saben buscarse la vida en la empresa privada tras aprender cosas en la función pública.

CarSharingOk diario se ha puesto en contacto con David Bartolomé, responsable de Car2Go en España tras conocer una información de Fleet People en la que se informaba de cómo el que fuera consultor entre 2011 y 2013 de la Oficina de Movilidad Sostenible de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en Madrid dejó su cargo para fichar por esta empresa de carsharing filial de Daimler Benz.

Bartolomé confirmó que transcurridos dos meses de dejar su cargo, “soy la persona que más sabe de alquiler de coches por horas de España”, afirmó, fichó por Car2Go que utiliza suelo público alquilado para la recarga de los vehículos de esta empresa, con precios de mercado eso sí. Aclararon desde esta empresa. Leer más en OkDiario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>