El carsharing llega a Madrid al volante de acciones de streetmarketing

La agencia 3-Events diseño y producción de eventos se ha encargado del lanzamiento en España de Car2Go; la empresa de vehículos compartidos y eléctricos arranca en la capital con una serie de acciones a pie de calle para darse a conocer y conseguir registros de usuarios a este nuevo servicio de transporte en Madrid. Un total de 35 acciones de streetmarketing desarrolladas durante dos meses de acción, con el objetivo de llenar la calle de estos coches eléctricos.

El lanzamiento arrancó con una presentación institucional en el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, desde donde salió una caravana de 50 vehículos Car2Go para circular por toda la ciudad.

car2goA su vez, en la plaza Callao, se montó una gran carpa transparente con diferentes mostradores informativos, atendidos por promotores de la marca. Durante el acto, al que asistieron representantes de la compañía y diferentes medios de comunicación, se llevó a cabo una performance con cuatro bailarines que, al ritmo de música dance, fueron descubriendo con su coreografía los vehículos ocultos en gigantescas cajas de embalaje. Una vez descubiertos los coches, los promotores y streetwalkers de Car2Go -provistos de cartelería luminosa a sus espaldas para mayor visibilidad- se lanzaron a las calles para atraer público a la carpa, informar sobre el funcionamiento y utilización de los coches, registrando y validando nuevos usuarios de Car2Go.

Callao sería el primero de los puntos de este roadshow, a los que seguirían otras localizaciones con alto tránsito de público como el Mercado de San Antón, la Universidad Complutense, la estación de Príncipe Pío, las calles Serrano y Goya, diferentes centros comerciales, etc. El objetivo: dar a conocer la plataforma y funcionamiento Car2Go, además de convertir altas de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>