ALD Automotive lanza un servicio de ‘car sharing’ corporativo

La compañía de renting y gestión de flotas ALD Automotive, perteneciente al grupo Société Générale, ha puesto en marcha un servicio de ‘car sharing’ corporativo, con la incorporación de 23 unidades del coche eléctrico Nissan Leaf.
Con este nuevo servicio, bautizado como ALD Sharing, ALD Automotive persigue consolidarse como una compañía de renting capaz de responder a las necesidades de los clientes con iniciativas
El director general de ALD Automotive, Pedro Malla, indicó que con la entrega de 23 vehículos eléctricos de Nissan se pone en marcha un servicio pensado para maximizar el uso en las empresas, que refleja asimismo la responsabilidad de la empresa con el medio ambiente.
ALD Sharing pone a disposición de la empresa que demande este servicio una serie de vehículos para el uso compartido de sus empleados. La recogida y devolución de los vehículos se efectúa con total autonomía por parte de los usuarios y administradores del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>